SOLO ES COCO Y BICARBONATO

Loading...

El coco es una fruta increíblemente nutritiva y proteica, que es utilizada para prevenir enfermedades, bajar de peso o para crear diversos productos cosméticos, por ello el aceite extraído de esta fruta es altamente valorado.

Loading...

INGREDIENTES:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de coco

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Loading...

En esta ocasión te queremos compartir una mascarilla para limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, la mezcla de estos dos productos te permitirá exfoliar y a la vez nutrir la piel de tu rostro para mantenerla joven y protegida. El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural y el aceite de coco es ideal para humectar la piel y aumentar su elasticidad y prevenir arrugas.

Para realizar la limpieza facial con aceite de coco y bicarbonato de sodio, simplemente debemos mezclar muy bien partes iguales de ambos componentes, hasta formar una pasta homogénea. Resultará una crema granulada y espesa, con la cual debes realizar masajes circulares por la piel de tu rostro, previamente lavada con agua tibia (recuerda colocar la crema con el rostro aún húmedo).

⦁ Frota de manera homogénea.

⦁ Deja la mascarilla para la limpieza facial de aceite de coco por alrededor de 15 minutos.

⦁ Retírala con abundante agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*