REJUVENECE LA PIEL

Loading...

REJUVENE LA PIEL CON Avena
Esta máscara es fácil de hacer en casa. Lo mejor es que los ingredientes que vamos a utilizar se pueden obtener donde quieras.

Loading...

 ingredientes

Loading...

Media taza de avena

Una taza de leche

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO.

Te recomendamos esta crema, hazlo y úsala antes de irte a dormir.
Tomaremos la avena y la colocaremos en un recipiente plano para que se ablande durante 15 minutos. Bueno, si este tiempo ha pasado agregaremos la leche y mezclaremos hasta que tengamos una mezcla uniforme.

Tomaremos esta mezcla con la mano y la colocaremos como si fuera una máscara en la cara y le daremos masajes circulares en la cara para que la máscara quede pegada.
Dejaremos esta mascarilla durante 15 minutos y luego enjuagaremos con agua dulce completamente y secaremos con una toalla que no sea demasiado gruesa. Después de esto aplicaremos una crema hidratante en la cara y luego dormiremos.

Al día siguiente debemos estudiar la piel, debes lavarte la cara con un jabón natural y colocar un cuarto de taza de azúcar con la leche que mezclaremos uniformemente y aplicarla en nuestra cara, dándonos círculos. Verás que en dos semanas tendrás resultados asombrosos al aplicar la máscara y la exfoliación de la piel.

Si lo que pretendes lucir más hermoso, te presentamos 4 mascarillas de avena que te ayudarán a tener una piel fresca e hidratada.

Aloe Vera
El ácido málico en el gel de aloe vera ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y deshacerse de la flacidez de la piel, es una crema hidratante natural.
Instrucciones: extrae el gel de una hoja de aloe vera aplícalo en la cara y cuello, deja la mascarilla 20 minutos y luego enjuágate con agua tibia,
sigue este remedio tres veces por semana.

Pepino
Es uno de los mejores toners naturales de la piel y tiene un efecto refrescante y rejuvenecedor.

Instrucciones: muele la mitad de un pepino y exprímelo a través de un colador para extraer su jugo, aplícalo en la cara y deja la mascarilla hasta que se seque, enjuaga con agua fría, utiliza este remedio una vez al día.
También puedes combinar una cucharada de yogur natural y pepino rallado, aplica la mezcla en la cara y déjela durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia, aplícalo tres veces por semana.

Masaje con aceite de Oliva
Instrucciones: calienta dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, aplica con un suave masaje sobre tu rostro y cuello, déjalo por 10 minutos y enjuaga con agua tibia, el aceite de oliva tiene antioxidantes como vitaminas A y E que previenen el envejecimiento y proporciona hidratación a tu piel, utiliza este remedio una vez al día antes de ir a la cama.

miel
La miel tiene un componente natural hidratante, antioxidante y anti antienvejecimiento que es muy útil para tratar la flacidez de la piel, Instrucciones: mezcla tres cucharadas de miel, cuatro gotas de jugo de limón y una cucharada aceite de oliva, aplica sobre tu rostro y cuello, deja que se seque y luego enjuaga con agua tibia, haz esto una vez al día para obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*