MEJORA LA VISIÓN CON ESTO

Loading...

Remedio de aloe vera para mejorar la visión.

Conocido como un sabio de la materia, Filatov sostenía que en los tejidos existían ciertas sustancias denominadas estimulinas biógenas (también conocidas como bioestimulinas o estimulinas) que producían una excitación sobre los glóbulos blancos y favorecían la fagocitosis. Estos compuestos encontrados en tejidos muertos y conservados en condiciones de vida desfavorables (a bajísimas temperaturas) son capaces de estimular los tejidos vivos y repararlos o curarlos. Este método aún se continúa utilizando en numerosos tratamientos para la piel y la visión.

Loading...

Según sus estudios, el aloe vera para mejorar la visión es uno de los remedios más eficaces que existe. A partir de esta planta, y utilizando las estimulinas encontradas en ella, trató enfermedades como cataratas y afecciones de córnea.

Loading...

Si deseas elaborar tu propio remedio de aloe vera para mejorar la visión, sigue estas recomendaciones:

  • En primer lugar, es necesario que cortes y laves las hojas de aloe vera unos 10 días antes de ser utilizadas. Corta sólo las hojas de tamaño grande y medio, dejando las puntas de la planta intactas para que siga creciendo. Conserva en el refrigerador. Aunque se sabe que algunas compuestos se oxidan con el tiempo, de esta manera se concentran las sustancias estimulinas que son las necesarias para este tratamiento.
  • Antes de realizar el remedio, necesitas preparar un jugo de aloe que será el ingrediente principal de la receta.

¿Cómo preparar jugo de aloe?

Los estimuladores biogénicos encontrados en este remedio de aloe vera para mejorar la visión,aceleran y promueven la renovación y regeneración de los tejidos dañados. Te recomendamos utilizar las variedades aloe arborescens o aloe candelabro. Si bien estas son las mejores opciones, con cualquier variedad obtendrás resultados positivos.

  1. Saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarlas.
  2. Quita las espinas de los bordes y la corteza superior. Corta en trozos más pequeños para que te sea más fácil.
  3. Para elaborar el jugo, frota el gel del aloe sobre una gasa doble.
  4. Coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio.

¿Cómo elaborar el remedio de aloe vera para mejorar la visión?

Una vez que obtengas el jugo de aloe, mezcla 100 ml de él con los siguientes ingredientes:

  • 500 gr de nueces finamente picadas.
  • 300 ml de miel pura.
  • el zumo de 4 limones, recién exprimidos.

Tratamiento:

Consume 1 cucharada de este remedio tres veces al día, antes de cada comida principal: 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consume hasta notar mejoras en la visión. Después de un mes de consumirlo a diario, descansa dos semanas para volver a comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*