loading...
Loading...

PIEDRAS EN LOS RIÑONES

Loading...

Pero olvídate de todo eso, porque estamos aquí para ayudarte a resolver ese problema con esta solución natural que continuación te mostraremos. Una piedra del riñón es un pedazo de material que se forma en los riñones y puede ser un problema muy doloroso y molesto. Estas piedras pueden permanecer en nuestros riñones durante mucho tiempo. Deben ser expulsados a través del tracto urinario causando mucho dolor, especialmente si son grandes.

Remedio casero para eliminar las piedras de los riñones

Ingredientes: 100 ml de aceite de oliva, 100 ml de cerveza, 100 ml de jugo de limón

Estos son todos los ingredientes que probablemente están en su casa en este momento. El aceite de oliva funcionará como un acondicionador de las vías urinarias y permitirá que las piedras resbalen fácilmente. La cerveza dilata el tracto urinario. Y el jugo de limón suavizará las molestas piedras.

Modo de preparación y uso: Mezclar estos tres ingredientes en una botella y consumir 50 ml con el estómago vacío cada mañana con el fin de lograr los mejores resultados.
En aproximadamente de 3 a 4 días usted notará que pequeñas cantidades de arena estarán presentes en su orina. En realidad son las piedras de tus riñones. Usted debe ser capaz de expulsarlas en unos 8 días.

LO RECOMIENDO…

Loading...
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *