UN FAMOSO DOCTOR ROMPE EL SILENCIO Y DICE QUE ESTO MATA LAS CÉLULAS DEL CÁNCER

En la actualidad el cáncer se ha transformado en un verdadero problema a nivel mundial, por esta razón médicos y especialistas siempre andan en búsqueda de reducir las células que causan esta enfermedad.

Uno de estos especialista halló una planta que es[sociallocker id=”2249″] maravillosa y que debido a sus propiedades es ideal para eliminar estas células.

Esta planta es considerada hasta una centena de veces mejor que tratamientos como la quimioterapia, ya que sólo erradica células con cáncer y no las sanas que podrían dejar sin defensa al paciente con esta enfermedad.

El diente de León, como es llamado, es una planta que tiene muchos beneficios que ayudan a sanar a personas con células dañadas por esta terrible enfermedad.

Sus principales atractivos radican en que es diurética, estimula la secreción de bilis, reduce las alergias, disminuye los índices de colesterol y limpia el hígado.

Para comenzar a notar resultados, sólo deberás seguir los siguientes pasos para la preparación de una infusión que, con colaboración de tu doctor de cabecera, podrá aliviar los embates del cáncer en el organismo.

Ingredientes: Raíz del Diente de León, ¼ de agua.
Preparación y uso: El procedimiento es muy sencillo, sólo debes quitarle la raíz a la planta y enjuagarlas con cuidado con abundante agua para limpiarlas bien.

Luego colocas a hervir ¼ cuarto de agua y cuando esté hirviendo agrégale dos cucharadas de la raíz de diente de león picadas en trozos. Pon la mezcla a fuego lento hasta que hierva todo junto, retira la olla y lo dejas dentro del envase por un lapso de 40 minutos.

Por último lo cuelas, botas a la basura lo que reste de raíz de la planta y lo tomas una vez al dia.

Un paciente de 72 años llamado John Di Carlo, está convencido de las propiedades curativas y anticancerígenas del diente de león, dando fe y testimonio de que puede funcionar. El paciente se sometió a un intenso y agresivo tratamiento con quimioterapia durante tres años en la lucha por su salud y la curación de esta enfermedad.

Luego de ese tiempo, los médicos le recomendaron irse a casa para pasar sus últimos días con sus seres queridos. Aún con esperanzas y deseos de vivir, Di Carlo buscó en la medicina alternativa algo que quizá lo pudiera ayudar, encontrando en el té de raíz de diente de león el mejor aliado.

En un periodo de cuatro meses, este paciente de 72 años tuvo una disminución de la enfermedad y ha experimentado regresión parcial o completa de la enfermedad.

LO RECOMIENDO…[/sociallocker]

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *