ÚSALA Y PRUEBA TU MISMA ESTA RECETA, LOS RESULTADOS TE VAN A ENCANTAR

Todo el mundo sabe que el pepino tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Además, puede ayudarnos a eliminar el estrés y pasar a un momento relajante.

Por mucho tiempo se ha usado para[sociallocker id=”2249″] refrescar la vista y eliminar las ojeras pero también puede ser usado para eliminar las erupciones en la piel, pecas, espinillas, resequedad, arrugas y puntos negros. Por otro lado, el gel a base de pepino es también muy usado en el mundo de la belleza.

Usar el pepino es como para cuidar la belleza te va a brindar tantos beneficios como si acudieras a un spa a hacerte un tratamiento. Por supuesto, lo que te mostraremos es sumamente sencillo, pero efectivo. Vas a utilizar ingredientes que tienes en casa y si no lo tienes lo puedes conseguir de forma asequible.

Por otro lado esta la sábila o aloe vera, es un complemento perfecto para tu rutina de belleza, sus agentes antisépticos nos ayudan a desinfectar la piel y favorecen la eliminación de células muertas. Es una de las plantas más famosas gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar. Su contenido nutricional es extenso, ya que es rica en vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12; y también en acido folico y minerales, entre otros.

GEL DE SÁBILA Y PEPINO PARA REJUVENECER LA PIEL.
Ingredientes: 2 pepinos, 1 penca de sábila, Un poco de agua.
Los pepinos debemos picarlos en pequeños trozos y echarlos en una licuadora. En el caso de la sábila, quitamos toda la cascara y conservamos solo el cristal. Este también lo picamos en pequeños trozos y lo echamos en la licuadora. Por último agregamos un poco de agua y licuamos. Debemos tener cuidado de no pasarnos de agua para que el gel nos quede espeso.

Modo de uso:

Aplica todo el gel a tu rostro con suaves masajes circulares. Esto relajará la piel de tu rostro y mejorará tu circulación. Debes dejarlo reposar por 25 minutos y lavar tu cara con agua fría. Como resultado, tu piel se verá y sentirá más saludable.

Algo más que podemos hacer en nuestra rutina de belleza es aplicar el pepino directamente en nuestra piel. Podemos cortar dos rodajas en nuestros ojos para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de ellos. Cuando tengamos la piel quemada por el sol, lo frotamos directamente en la piel y sentiremos un alivio inmediato.

Entre los grandes beneficios de este gel es que rejuvenecerá nuestra piel significativamente. El mejor momento para usar este tratamiento es de noche, justo antes de irnos a la cama. Nos dejamos el gel toda la noche y al día siguiente lo removemos con abundante agua tibia. Al poco tiempo podremos notar como desaparecen las manchas, arrugas, espinilla y todas las imperfecciones de la piel.

LO RECOMIENDO…[/sociallocker]

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *